lunes, 10 de agosto de 2009

La han sacrificado... ¡Está en la perrera¡Por favor, que alguien ayude a esta pobre Galga¡


Ya no hace falta difusión, ni ayuda, nada...En la perrera de Mairena han sacrificado a esta pobre perra, no han tardado ni 24 horas en hacerlo. Hoy es unos de esos días en que pienso que nada de lo que se hace vale la pena, nada cambia y la situación empeora por momentos.
Galga espero que al menos ahora puedas ser feliz, los que nos hemos quedado aquí seguiremos intentándolo (si el desánimo nos deja).

Novedades(08/07/09):
Urgente está en la perrera ¿Alguien puede ayudar a Maca a sacarla de allí? Copio correo recibido:

Aparecío herida por la Puebla de Cazalla a finales del mes de ENERO. Estuvimos intentando cogerla durante los dos meses siguientes ya que hubo mucha respuesta de querer ayudarla, incluso operarla. Hace unos meses viene todas las noches a comer a la puerta de mi casa y hace unos dias le seguian una cuadrilla de 4-5 machos ya que esta salida. Cuando ya se acercaba el dia de cogerla...ya que cada vez me dejaba acercarme mas...viene la perrera Y LA CAZA. La cogieron ayer y me gustaria saber si alguien se puede hacer cargo para ir YO a por ella y sacarla de alli. La perrera esta a 100 km de mi pueblo y cuesta unos 80 euros sacarla...pero lo haría si alguna asociación la puede ayudar.
Gracias. Maca

Otra pobre desgraciada sufriendo y tirada en la calle, no me explico como en la situación que está todavía puede moverese y hasta comer.
Maca, la chica que la ha visto y la está ayudando, se encuentra día sí y día también a algún perro abandonado, maltratado.
Por favor, esta perra necesita ayuda urgente, está muy mal, cada día está más débil.
Si alguien puede ayudar, antes de que sea demasiado tarde, que se ponga en contacto con Maca: